La madre de la novia
Nuestro post de hoy va dedicado a una de las personas que ocupa, en la gran mayoría de las ocasiones, un papel importante para la novia el día de su boda: su madre
A menudo, cuando vienen a visitarnos mujeres buscando un vestido para el día de la boda de su hija, nos topamos con la premisa de que no quieran lucir tan maravillosas como la madrina, normalmente, madre de la pareja. Pero, ¿acaso no tienen las dos el mismo sentir para sus respectivos hijos e hijas? La diversidad de modelos de familias hoy día es una realidad, y esto también se refleja en las figuras de los asistentes a una boda. La madrina no siempre es la madre del novio y/o el padrino puede que tampoco sea la figura del padre de la novia. Por todas estas razones, para nosotras la mamá de la novia ocupa un lugar tan importante como la otra parte, sea ésta madrina o no.
¡Fuera modestia! La mamá de la novia es y debe ser una invitada especial que luzca un vestido acorde a esa figura que representa.
Elegante, atrevida, clásica, minimalista, discreta, contemporánea, con un estilo boho…cualquiera que sea su personalidad vistiendo, debe lucirla con orgullo. ¡Eso si! Dejemos que el color blanco brille solo en la novia.
Gracias por leernos.